Quién me iba a decir que alcanzaría el mayor grado de satisfacción al ver finalizada la gran aventura que ha supuesto recopilar todo el material necesario para crear mi página web oficial.
En todo este largo proceso me ha acompañado una persona con un gran compromiso por su profesión y particularmente con el proyecto que yo representaba. Él es Carlos Sánchez de Mi amigo Kruger, diseñador gráfico y publicista quién con tanto cariño ha ido creando y cuidando cada detalle, transformando una página en blanco en el mejor de los resúmenes de mi trayectoria. Ambos hemos puesto mucha ilusión en esta web, cada consejo suyo se reflejaba en nuestras ideas proyectando un camino más claro hacia las decisiones finales.
Recoger mis experiencias en imágenes, audio e información nos ha tenido muy ocupados, pues empezamos hace varios meses cuadrando calendarios para poder reunirnos y avanzar poco a poco, muchas veces bajo el recurso de kilométricos mails hasta el día de hoy que por fin después de tanto trabajo ve la luz. El mejor regalo que me llevo es ver que después de tanto esfuerzo y sacrificio no queda más que el magnífico resultado que se ha alcanzado tanto en diseño y simplicidad como en accesibilidad y buen gusto.
Comments are closed.